Equipo de Seguridad
para su hogar.
 
Servicios de seguridad
total para empresas.
 
Radiocomunicación.
 
     
     
   
 

D. G. S. P. 28-065-2006-035

Por medio del presente nos permitimos ofrecerle nuestros servicios profesionales de protección y vigilancia, poniendo a su consideración nuestros objetivos, ventajas y la tecnología que utilizamos para brindar de una manera eficiente nuestro servicio.

 
     
   
 
Somos una empresa legalmente constituida ante la fe del notario público número 18 con residencia en esta ciudad de Reynosa Tamaulipas, con fecha 02 de marzo del año 1998. Nuestra empresa cuenta con 8 años de experiencia en el ramo de la seguridad, CONTAMOS CON LA AUTORIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN EL ESTADO NÚMERO 28-065-2006-035, para poder ofrecer y contratar los servicios de protección y vigilancia como empresa de seguridad privada.

Nuestra preocupación desde el inicio de operaciones ha sido la de ofrecer servicios realmente profesionales en el ramo de protección y vigilancia.

 
 

Contamos con la tecnología más moderna en lo que respecta a comunicación y patrullaje, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad al deslindar la responsabilidad de su seguridad en nuestras manos

Conscientes de la responsabilidad que implica ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes, nos hemos preocupado en aspectos principales como la capacitación de nuestros oficiales de seguridad, a los que se le instruye

bajo las más altas normas de calidad por un espacio de cinco días. Durante dicha capacitación se ventilan nuestras políticas de seguridad hacia el cliente, consignas, deberes, procedimientos y desempeño, así como las políticas que usted como cliente requiere desarrollar en su empresa.
 
     
   
 

Proporcionar Servicios Profesionales de Seguridad, a través de un equipo de trabajo seleccionado y capacitado que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, salvaguardando tanto sus bienes como sus recursos, minimizando asi sus costos de operación.

 
     
   
 
  • SALVAGUARDAR los bienes muebles e inmuebles de empresa así como también los recursos de la empresa.
  • Hacer RESPETAR LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR SU EMPRESA o negocio tanto para el personal que labora en la misma, como para cualquier visitante, proveedor o cliente.
  • La ELABORACIÓN Y OPERACIÓN de situaciones para evitar acciones que puedan dañar a su empresa o negocio por agentes extraños o de la misma empresa.
 
 
  • La REDUCCIÓN de pérdidas que con motivo de accidentes, robos, etc. pudieran sufrir los recursos de su empresa, evitando así se afecte su patrimonio.
  • PREVENIR Y MINIMIZAR los riesgos de trabajo en su empresa
 
     
   
 

Al contratar nuestros servicios de protección y vigilancia usted obtiene:

  • PROTECCION CONTINUA los 365 días del año, las veinticuatro horas del día (según sea el caso).
  • SUPERVISIÓN Y RADIOCOMUNICACION del servicio operativo los 365 días del año de nuestra base al punto de servicio.
  • PERSONAL REALMENTE CAPACITADO en procedimientos de emergencias técnicas, sociales y naturales: robo, accidente, incendios.
  • ROTACIÓN de personal eventual para evitar compadrazgos o cualquier otro tipo de relación con los empleados de su empresa.
  • PERMANENCIA DE PERSONAL sin ausentismos, cambio de personal si lo solicita, garantizando con esto que no quedará desprotegido ante la falta de personal.
  • LA ELIMINACIÓN DE GASTOS DERIVADOS DE LA COMPRA DE EQUIPO, UNIFORMES y otros accesorios para poder brindar el servicio.
  • LA ELIMINACION DE GASTOS DE CAPACITACION de personal especializado para el desarrollo de la supervisión.
  • LA ELIMINACIÓN DE GASTOS PARA EL SUMINISTRO DE FORMATOS y bitácoras para los controles y registros.
  • L a empresa se hace cargo de todas las PRESTACIONES DE LEY, IMSS, SAR, INFONAVIT, ANTIGUEDAD, DIAS DE DESCANSO OBLIGATORIO, y todo lo que se deriva de una relación obrero-patronal.
  • AUDITORÍA DE CALIDAD Y CONTROL DE EL SERVICIO MENSUAL.
  • Inspección general mensual para la DETECCIÓN DE CONDICIONES DE INSEGURIDAD EN LAS INSTALACIONES GENERALES DEL INMUEBLE mismas que puedan representar riesgos en perjuicio de la empresa y del personal que labora en la misma
 
     
   
 
  • DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA 285-065-2006-035
  • INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL F013108410-8
  • REGISTRO ANTE PROFECO 36837
  • REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES. C JE 980302-751
  • MIEMBRO ACTIVO DE LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE EMPRESAS PROFESIONALES DE PROTECCIÓN Y VIGILANCIA A. C.
 
     
   
  1 . Uniforme.  
 

camisola, corbata,
escudos de la corporación.
 
     
  2 . Equipo.  
 

Fornitura, Porta accesorios,
Gas lacrimógeno, Esposas,
Tolete, Tabla de reportes,
Lámpara de mano( en el turno nocturno).
Gafet de identificación.

 
     
  3. Equipo de radio-comunicación  
 

No Deje Su Seguridad En Manos Inexpertas O Gente Sin Experiencia Somos Su Mejor Opción, Y Esperando Contar Con Su Preferencia Y Consolidándonos Con Ello Como La Empresa Lider En El Servicio De Protección Y Vigilancia Quedo De Usted.

 
Lic. Ricardo Calderón Macias.
Director General
CHIHUAHUA #1598-A COL. RODRÍGUEZ TEL FAX
01 (899)9220255 Y 9300271
Web seguridadleon.com
e-mail info@seguridadleon.com REYNOSA TAMAULIPAS, MÉXICO.
 
Powered by
EmpresasEnRed